|
Pensando cual seran los 3 blogs a comentar ,me he dado una vuelta por los difertentes blogs y buenooooooooooooo voy a comentar ...

La primera es uno de las entradas que he visto en el blog Lamusica suena ...
http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/sven-vath.html
Esta entrada me ha resultado algo interesante ,pero creo que nos cuenta demasiados nombres y discos ,los cuales, que si no estas muy pero q muy pesto en el tema ,no te enteras de nada.Asi que espero y deseo que si comentan de un DJ,espero que me hablen con mas claridad de los temas y no sen tan técnicos.

El segundo a tratar es sabre madrid me puedeeeeeee, por favor no me hables de compras cundo no tego ni para comprarme pipaaaaaaaaaaaaaas,pero me encantan tus modelos ,¿de donde sale tanta hermanosura?...
http://madrid-me-puede.blogspot.com/2009/04/como-ya-todos-sabemos-el-pais-y-la.html

Como no me gusta esto de criticar ytampoco me gusta alagar a nadie, creo que con meterme solo o dos blogs por hoy esta batante bien.

Asi qe como dice la canción...

Mama quiero ser artista para poder ser protagonistaaaaaaaa

Bueno ya que estamos voy a hablar de un blog que tiene algo que decir...

http://cambiemosmundo.blogspot.com/

Las personas que manejan ese blog hablan de algunas cosas que a veces, nos pueden hacer pensar...


by:Daniel Lopez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un detalle tu mención a mi post, gracias por tu crítica constructiva.

Unknown dijo...

Pues yo aprendo mucho con todos ;-)

El Blog Empresarial

Publicar un comentario