¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!

|
Algunos amigos del blog que ya me conozcan sabrán de sobra mi merecida fama con la puntualidad... y para aquellos que aun no tengan el placer, no os pegueis mucho a mi porque acabareis por sufrirla sobre vuestras carnes.

Como no podía ser menos esta vez no iba ser distinta de las demás y nuevamente he vuelto a demorarme con este blog. En mi defensa (siempre hallo alguna a la que poder recurrir) alegaré que durante todo este tiempo he estado investigando en profundidad y con rigor sobre nuestra querida ciudad de Madrid, objeto de estudio para este blog.

He querido hacer especial incapié en 'La Noche Madrileña', y con todo lo que a ello se refiere que no es poco (ustedes ya me entienden...), y puedo asegurar que la tarea no me ha sido nada fácil física y psíquicamente hablando. Pese a ello, me he visto en el deber de realizar duras escapadas nocturnas hasta altas horas de la mañana, así como numerosas incursiones por locales de moda para poder ofrecer al lector una infomación de primera mano, objetiva y actualizada de los quehaceres nocturnos en nuestra ciudad así como de aquellos especímenes que la habitan.

¡La espera ha sido dura, pero la recompensa va a tener lugar desde este momento! Estén preparados para descubrir 'la otra cara de Madrid'.

P.D: He estado hechando un vistazo a algunos de los blogs de mis compañeros, sus intentos por satisfacer al público lector son merecedores de una palmadita en la espalda, (sigan así) no obstante poco tienen que hacer frente a este blog. No debían de haber escuchado a sus madres cuando eran pequeños, no, lo importante no es participar.

Atentamente, Carlos González.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero cómo estamos! Yo también quiero hacer Hincapié en una cosa, es importante echar (sin h) un vistazo a los blogs de los compis.

Bienvenido al mundo apasionante de la blogosfera!!!

El Blog Empresarial

pegamoide dijo...

Carlos no te engañes, por mucho que un dia te venza el aburrimiento y decidas escribir algo en el blog, sabes de sobra que no vas a volver a hacerlo. Así que deja las tonterías de preparaos y demás sobradas y dedicate a lo tuyo: dormir.
jaja (pongo jaja xa q sepas q es broma)
besos!

Publicar un comentario