De blog a blog y tiro porque me toca

|
Aunque limando con el tiempo, disculpenme, he estado algo enferma hasta el finde ¡Qué casualidad! me he dado un paseito por los blogs de mis compañeros. Ya por inercia he leído el último post de lamusicasuena http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/daft-punk.html?showComment=1240766940000#c940699195458688341-incluyo el link con el comentario para probarlo-. En este blog he de decir que me meto por verdadero interés y no por obligación. También es verdad que eso me pasa con algunos otros, pero como todo el mundo alaba el trabajo de este grupo, yo no quería ser menos.

Últimamente también me estoy convirtiendo en una asidua al blog de cine correforrestcorremucho, que aunque solo sea por la originalidad del nombre tiene q ser visitado http://correforrestcorremucho.blogspot.com/2009/04/woman.html?showComment=1240767120000#c5355613174875000075. Tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo con el comentario que deduzco, escribió Coral sobre la película The Woman, si os pasáis por este blog antes que por el suyo hacedme caso y no veáis el film.

Por último y para terminar con mi momento redondo de peloteo en estado puro ,quiero destacar la labor y el trabajo del blog cambiemosestemundo. Me parece que tocan un tema de lo más interesante y además lo tratan de una manera formidable. Cierto es que no esperaba menos de ese grupo. He comentado en concreto la entrada de Miguel, que habla de una cofradía con un fin social. Os recomiendo echarle un
vistazo.http://cambiemosmundo.blogspot.com/2009/04/tradicion-religiosa-y-la-accion-social.html?showComment=1240767540000#c5439470487578659797

That's all folks! (hay que ser un poco bilingúe en esta vida) hasta aquí mi comentario de la semana. Sean felices y disfruten de las horas de finde que quedan.

Inés Manso!

Por cierto, antes de que se me olvide, no se como, he topado con un blog en el que he decidido no escribir nada por no conocer el origen de la fuente y he de decir que me ha hecho mucha gracia. http://elrincondeladiversion87.blogspot.com/Lo primero que he leído ha sido un chiste de vascos acompañado por la siguiente frase "Bueno pues ahí van unos chistes de vascos, que brutos son eh".Si de verdad creéis que somos brutos ¿Como os atrevéis a decirlo en alto? No se, igual de un empujón os mandamos al otro lado del continente, como tenemos esa fuerza sobrehumana.... Aclarando mi tono irónico de este último párrafo y señalando que en realidad no estoy tan enfadada, me despido de nuevo sin que esto llegue a oídos de quien lo escribió.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gacias Iesita por pasarte por el blog! y ya que estamos por comentar en mi post!

Unknown dijo...

¡Cuídate y ponte buena!

El Blog Empresarial

Publicar un comentario