DAME SEMANA Y TE REGLA LA SANTA

|
Todavia cada año pienso cuando llega la semana santa cuals era el verdadero proposito de esta fiesta, lo de que es una fiesta religiosa ya esta muy visto y creo que ya nadie se lo cree.

En estas fechas cada ciudad de España se disputa cual es la mas debota y quien engalana a sus virgenes con mas flores y el mejor atuendo.Como me gusta España y su folclore típico, la gente llorando por su virgen y cantando sus cancioncitas .

Normalmente casi todos los españoles nos hemos tragado miles de procesiones ,sin saber que signifia , con una señora allado pegandote codazos y sin ver nada de nada cuando pasa la famosa virgen.
Pero cuando ya nos hemos cansado de todo eso creo que es mejor buscar nuevas alternativas...

Bajo mi punto de vista el mejor sitio para quedarse en semana santa es en tu propia casa a excepción de Sevilla que te acompaño en el sentimiento si vives alli en semana santa jajaja

Si vives en Madrid siempre tendras todos los restaurantes a los que siempre que vas no hay mesa porque llegas un poco tarde ,si estas en semana santa bingooooooooooooooooooooooooo
tendras tu mesa preparada.Aquel garito al cual nunca puedes entrar porque no es que ste lleno esque sale la gente con cinco kilos menos despues de media hora dentro,si vas en semana santa bingoooooooooooooooooooooooooooooooooooo tendras tu garito perfetamente acondicionado a tus pies, no tendras que esperar la maldita cola y sobre todo podras pedir tus copas tranquilamente sin tener que esperar un mes.

Solo os pido una cosa, iros de Madrid en semana santa para que los pocos tontos como yo que tenemos que trabajar esos dias, podamos hacer tranquilamente las cosas que no podemos hacrcuando madrid esta hasta los topes de gente.

Por todo esto voy a dar las gracias a España por crear este circo y darme estos dias de respiro


By Daniel López





5 comentarios:

Unknown dijo...

En Agosto Madrid sí que está vacío vacío.

El Blog Empresarial

Cambiemos este mundo dijo...

Siempre es bueno quedarte en casita de vez en cuando no?

S.S.

Lamusicasuena dijo...

No estoy muy de acuerdo contigo, Dani. Deberias pensar que la gente religiosa tambien tenemos derecho a disfrutar de nuestras fiestas.
Como se nota que nunca has estado en unas procesiones como DIOS manda, sino cambiarias de opinion. Desde aqui yo te invito a que salgas del Pilar de la horadada y visites una autentica Semana Santa, LA DE CARTAGENA.
Serafin Castaño Escarabajal

masanat dijo...

La Semana Santa no deja a nadie indiferente, y es que a todo el mundo le gusta expresar lo que siente respecto a ella. Dani ha dejado muy claro que a él no le importa y que disfruta de otros aspectos de este descanso vacacional... y tampoco le importa que haya quien la viva de manera religiosa (mejor para él). Ninguna forma de vivir la Semana Santa es mejor...simplemente diferente y especial para cada uno, así que no tratemos de convencer a nadie de lo contrario.
SGM

Homer dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, son un poco pesadas para vosotros los hippies...aunque la verdad yo soy más de esa semana santa de Filipinas en la que se fustigan y la sangre sale a borbotones...da una nota de color... :-)

Jaime

Publicar un comentario