DESDE UN MUNDO SIN MUNDO

|
Son las tres de la tarde de un maravilloso dia llamado viernes 24 de abril, llevo como mediahora despierto y pensando cual sera mi futuro en este marvilloso dia.
Cual es mi sorpresa cuando un amigo me llama y me dice que tiene la tienda de campña preparada para irnos de excursión ,pero ¿ a donde? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo tengo media hora para elegir mi destino tic tac tic tac.

Cuando me he levantado pensaba que lo unico que haria en este soleado dia es nada mas y nada menos que tirarme todo el dia tirado en la cama y luego por la noche tomarme unas copichuelas con los colegas ,pero el destino ha sido cambiadoooooooo .

Como dice la maravillosa canción de Blossom, " ... Que nos traera el futuro..."

Fijate por donde que me he puesto filosofico y me he cabreado con mi señorita llamada persona.Creo que cada dia tendria que ser ago inesperado, se que me direis que teneis oblicagiones y demas, estoy de acuerdo, pero si por ejemplo vais a estudiar todo el dia creo que se tendria que hacer con ilusión y nunca perder esa sonrisa que jose luis perales nos ha dado.

Creo que este dia puede ser bastante gracioso hacia mi persona y si no lo es, siempre me quedara sonreir mirar a mi amigo y decirle" Me has levantado de la cama para no hacer nada de nada..."y el me respondera "Si te he levantado para hacer algo ,NOS VAMOS DE CERVES tiritiri tiriiiii"

Con esto llegamos al marvilloso punto de donde debo ir con mi amigo, ¿ A qu puebo debo ir? ¿a que ciudad?...
buuuuuuuuuuuu esto es mucho pensar para mi ,asique creo que nos vamos de cerves por los madriles ...
¿Cual es el bar elegido hoy?
El gran y marvilloso mundo de el TIGRE ,esquina de plza Vazquez de Mella ,( cañas un poco caras pero te hinchas a bravas jajajja)

Bueno bueno bueno que llega el veranito , os dejo un maravilloso ejemplo de lo que os espera ...



1 comentarios:

Unknown dijo...

No soy capaz de identificarte, pero ... tu fin de semana promete.

Pásalo bien!

El Blog Empresarial

Publicar un comentario