MADRID OPEN 2009

|

Que pena que esto llegue a su fin compañeros bloggeros... estaba empezando a cogerle el gustillo a eso de escribir sobre Madrid! Y es que Madrid es mucho Madrid. Sinceramente, hay ciudades maravillosas en las que estado y otras muchas más en las que no, pero es cuando viajas y conoces lo que hay por el mundo, cuando uno se da cuenta la suerte que tiene de vivir en una ciudad como Madrid.
Madrid es una ciudad única y maravillosa, por múltiples motivos, sus calles, sus edificios, su gente, su gastronomía, su fiesta (creo que ha quedado constatado lo mucho que me gusta este aspecto en particular), su clima, sus parques. Desde las tortuosas calles del Madrid de los Austrias hasta las cuadriculadas avenidas del Barrio de Salamanca. Desde el ambiente empresarial de cuzco y la castellana hasta la tranqulidad del Parque del Oeste, La Casa de Campo o El Retiro. Desde el ambiente frenético del centro hasta la tranquilidad que se respira en la Sierra de Madrid.
Sí, definitivamente, Madrid es único. Y es que ya lo dice el refranero, "De Madrid al cielo".

En fín amigos míos. Esta vez me gustaría proponer un plan de día (aunque siempre se puede continuar el plan de noche). La semana pasada comenzo el MADRID OPEN 2009, que tendrá lugar en el espectacular edificio de Dominique Perrault, La Caja Mágica (una auténtica ciudad del tenis). Las instalaciones se crearon con motivo de la candidatura olímpica de Madrid 2016. El complejo aúna innovación y calidad y pretende ser el equivalente madrileño a los torneos de Roland Garros o Wimbledon.
El cambio del calendario internacional en 2009 eleva aún más la categoría del torneo madrileño.

El torneo lleva siete años batiendo récords de audiencia y reuniendo a los mejores jugadores del mundo, pero el torneo madrileño parece no tener techo. En 2009 el Madrid Open se ha convertido en el único torneo combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa. También ha cambiado de fecha (se disputará del 8 al 17 de mayo), de superficie (será sobre tierra batida, como en Roland Garros, que se disputa poco después) y el escenario, que antes era en el Telefónica Arena será en la increble Caja Mágica (con capacidad total para 20.000 espectadores).




El torneo promete y con él la estrella principal, el tenista nº1 del ranking de la ATP, nuestro queridísimo Rafa Nadal. Así que amantes del tenis, del deporte y de los buenos planes, ya teneis plan para esta semana, compraros unas entradas que las hay de muchos precios y deleitaros con el mejor tenis del planeta. Y si no sois unos fanáticos del tenis, por lo menos disfrutar del buen ambiente que, sin duda, habrá por todo el recinto y sus alrededores.

Esto es todo, por el momento. ¿Quién sabe...?
Se despide cariñosamente de todos vosotros, Carlos González.

Vamoooooossss Rafaaaaaa!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hemos tardado en cogerle el gustillo eh?

Publicar un comentario