|
Lugar: ?
Fecha:?
HOra:?
Esta es la nque todos necesitamos respondeeeeeeeeer ,cuando sera esa magnífica cita que me haga encontrar al hombre, mujer ,cosa, espécimen etc etc etc etc .Eso que me haga sntir algo especial aunque sea por unos instantes ,donde? cuando?

Buuuuuuuuuuuuuuu se e pone la carne de gallina pensando cuando encontrare algo que me haga verdaderamente saltarde alegriaDame lacita especial dame la cita especialdame la cita especial...asi hasta el fin de los tiempos y nunca la enontrare

Asique mientras espero lo mejor es irse a tomar algo ,no?bueno bueno bueno, cual es el lugar recomendado hoy?Os parecera un topicazo pero al ser domingo me remontare a mis años de infancia y me gustaria llevaros al retiro de paseo...

Material indisensable para pasaroslo bien:
-Bolsa de pipas ( a poder ser las tipicas con sal, nada de esos nuevos inventos de pipas tijuana, esos iventos para los jovenes)
-Si se quiere hacer un poquito de deporte se pueden llevar los patines o la bici pero eso es deporte de alto riesgo asique solo es una opción para intrepidos .
-Si se quieren llevar drogas blandas como cerveza ,red bull o bocatas de calamares también se acepta .
-Llevar una pareja que te haga sentir feliz a su lado ,el Retiro es un sitio demasiado especial como para desperdiciarlo con cualqier persona que no merezca la pena.Asique espero que esa persona sea lo bastante agradable como para llevarla al reti de paseo

Consejo final:

Llevarla a Galatea (avenida Menendez Pelayo) restaurante para tomar una hamburguesa de las que hacen época.Asique a triunfar ...

saludos compañeros y compañeras desde aquel lugar inesperado llamado "mi cama"

by:daniel lópez

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues... a descansar.

El Blog Empresarial

Publicar un comentario